top of page

Triste desenlace: Falleció Darío Galván un motociclista involucrado en un grave accidente en la Avenida De Tomaso

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • hace 8 minutos
  • 1 Min. de lectura

Darío Galván, de 44 años que había sufrido un grave accidente de tránsito la semana pasada cuando transitaba con su moto por la avenida De Tomaso, falleció en la noche del viernes en el Hospital Municipal de Chivilcoy, se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva y su estado de salud siempre fue crítico.

Durante su internación, Galván fue intervenido quirúrgicamente el pasado fin de semana para extirparle el bazo ante la seriedad de sus heridas.

El siniestro se había registrado en la avenida De Tomaso al 1200 en la noche del viernes 31 de octubre, cuando Galván se desplazaba a bordo de una motocicleta y, por causas que se tratan de establecer, protagonizó un fuerte impacto que le ocasionó severas lesiones internas y provocaron su deceso una semana después del incidente vial. La moto que conducía terminó encima del boulevard de la avenida De Tomaso.



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page