top of page

Triste noticia: Una persona de 29 años de edad fue encontrada sin vida



Lamentablemente, un hombre de 29 años de edad fue encontrado sin vida en un domicilio de calle Paso de la Patria entre 13 y 15.

Alrededor de las 18 horas, ante el llamado al 911, servicio de emergencias, personal de Policía Comunal Chivilcoy se comisionó en una vivienda de calle Paso de la Patria, entre calles 13 y 15, constatando el hallazgo de una persona fallecida de 29 años, identificada como Jonathan Guerra, domiciliado en el lugar. Información que se desprende de los testimonios de familiares.

Trabajaron en el lugar, personal de Policía Comunal, peritos y de SAME, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo a fuentes policiales se constató la presencia de cuerpo con signos fehacientes de haber decidido quitarse la vida.

El joven estaba vinculado al trabajo en las divisiones inferiores del Club Once Tigres.

Desde la institución de ‘La Glaxo’ emitieron el siguiente comunicado: “La comisión directiva del Club Once Tigres lamenta la pérdida de un gran colaborador de nuestra institución.

Acompañamos en este gran dolor a toda su familia.

Q.E.D.P”.

Profundo pesar de las familias ligadas al Club Once Tigres que no ocultaron su sorpresa y tristeza ante tal situación a través de las redes sociales.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page