top of page

Trágico siniestro vial: un conductor falleció en el acto luego de un choque frontal entre dos vehículos

  • hace 37 minutos
  • 2 Min. de lectura

Un siniestro vial con desenlace fatal se registró este jueves por la tarde en la Ruta Provincial N° 30, a la altura del kilómetro 441, en cercanías de Moquehuá y en jurisdicción del partido de Chivilcoy, arrojando como saldo una persona fallecida y otra con múltiples lesiones.

El grave choque se produjo en horas de la tarde de ayer en el trazado de la Ruta Provincial N° 30, en inmediaciones de la localidad de Moquehuá, en la zona conocida como el hangar de las empresa Andreoli, donde por causas que se tratan de establecer, dos vehículos terminaron impactando violentamente entre sí.

El hecho, que es investigado como homicidio culposo, se produjo cuando un automóvil Toyota Corolla (dominio NPK-234), conducido por Matías Javier Nievas Montenegro, mayor de edad y domiciliado en Lobos, colisionó aparentemente de manera frontal contra una camioneta Volkswagen Saveiro (dominio OUI-783).

La pick-up era conducida por Nicolás Sarradel, mayor de edad, con domicilio en Capitán Sarmiento, quien perdió la vida como consecuencia del impacto y posterior incendio del vehículo.

En tanto, el conductor del Toyota fue trasladado con múltiples lesiones al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.

El siniestro ocurrió en un tramo recto de la ruta, con calzada seca y señalización visible, en horario diurno. Tras el impacto, la Saveiro se incendió, lo que provocó el fallecimiento de su conductor en el lugar.

En la escena trabajaron efectivos policiales, bomberos y personal de emergencias, realizándose las pericias correspondientes para establecer la mecánica del hecho. La causa quedó a cargo de las autoridades judiciales competentes.

Trabajaron bomberos de Moquehuá, ambulancias de esa localidad, Policía Vial a cargo del Comisario Miguel Angel Costa, entre otras áreas de emergencias.

Investigan la mecánica de la colisión teniendo en cuenta que desde Policía Vial indican: “Ocurrió en zona de recta, con traza seca, a la luz del día”.

 

 


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page