Ultimo plazo para Regularizar Deudas Municipales

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy, que dirige el contador Oscar Peracca, comunicaron que hasta el jueves 14 de enero se prolongará el Plan de Regularización de Deudas Municipales.

En tal sentido, avisaron que es el último plazo e informaron a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que tendrán tiempo hasta el jueves 14 de enero para adherirse al Plan de Regularización de Deudas Municipales.

Las personas interesadas en regularización su situación, que hasta el momento no lo hayan hecho, podrán acercarse a la Dirección de Rentas, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o comunicarse a través del WhatsApp 2346 – 697558.

Asimismo se recuerda que hay importantes beneficios para regularizar las deudas municipales y significativas bonificaciones en otros rubros, en el marco del Plan 2020, que lanzaron a principio de año, y que fue sumando nuevas ayudas en el contexto de la pandemia.



Por un lado, advierten que la eximición del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a monotributistas se extiende hasta la cuota 12 inclusive, teniendo en cuenta los efectos producidos por el Coronavirus.

En otro orden, aquellos que estén interesados en abrir un comercio o una empresa de hasta tres empleados, obtienen el 100% de bonificación en los derechos de habilitación.

Por último, hay un 50% de bonificación para quienes adeuden patentes municipalizadas, presentando VTV y seguro al día.



No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: