top of page

Un automóvil y un camión chocaron de manera frontal en la ruta 5 con el trágico saldo de una persona

Un trágico choque ocurrió en la lluviosa tarde del viernes en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 115, en jurisdicción de Suipacha.

El siniestro vial, que tuvo lugar aproximadamente a las 14 horas, fue reportado a través del servicio de emergencias, y al llegar al lugar las fuerzas de seguridad constataron un choque entre un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por Alvaro Calderón, domiciliado en González Catán, y un vehículo Peugeot 408. El camión se dirigía en dirección Suipacha-Mercedes, mientras que, el Peugeot circulaba en sentido opuesto.


El choque entre el camión y el vehículo se produjo de forma frontal, según se desprende del parte de la Policía Vial.


Lamentablemente, el conductor del vehículo Peugeot, identificado como Ignacio Eyherabide, domiciliado en Navarro perdió la vida en el acto producto del impacto, mientras que, el conductor del camión resultó ileso.


Producto del impacto ambos rodados culminan en la banquina, informó la Policía Vial.


Inmediatamente se hizo presente en el lugar una ambulancia del nosocomio local, así como el personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, quienes colaboraron en las tareas correspondientes junto a los equipos de rescate.


La colisión provocó la obstrucción de un carril en sentido Mercedes-Chivilcoy, mientras que, el carril en dirección Chivilcoy-Mercedes fue liberado para el tránsito vehicular.


Las autoridades policiales se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.


Por causa caratulada “Homicidio culposo”, interviene la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) 3 del Departamento Judicial Mercedes.


Esta nueva tragedia vial se suma a la preocupante cantidad de siniestros con desenlace fatal que vienen ocurriendo entre Mercedes y Chivilcoy en los últimos tiempos, lamentablemente una persona fallecida más que se suma a la estadística.







Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page