“Un camión que se dirigía en sentido contrario, se cruzó de mano a poca distancia"
Un vecino de la ciudad de Alberti estuvo involucrado en la mañana de este miércoles en un choque en la Ruta Nacional Nº 5, en cercanías al crucero de la Ruta Provincial Nº 51, y por centímetros se salvó que un camión lo impactara de manera frontal.
El conductor del transporte de mayor porte no se detuvo si no que continuó su marcha después de impactar contra la parte lateral del automóvil. Afortunadamente, el conductor del automóvil ni los demás ocupantes resultaron lesionados y en este momento se encuentran difundiendo la situación que les tocó atravesar, a través de las redes sociales, buscando dar con el paradero del camionero en cuestión. El vehículo de menor porte sufrió daños materiales de consideración.
Al respecto, Rubén Gil, vecino de Alberti involucrado en el choque expresó a través de su cuenta de Facebook, relató: “Quería comentarles que hoy (por ayer) tuve un accidente en la ruta 5, pasando el crucero de la ruta 51 sentido hacia Buenos Aires a las 6.15, un camión que se dirigía sentido contrario, aparentemente se quedó dormido el chófer y se cruzó de mano a poca distancia; impactó sobre lateral izquierdo de mi auto provocando serios daños y que gracias a Dios no nos hizo daño físico a nosotros de milagro. Pero como el chófer no se detuvo tal vez de susto no pudimos tomar datos y realizar la denuncia correspondiente”.
“Les pido a todos los que puedan colaborar compartiendo esta publicación hasta que podamos dar con el chófer o con testigos que ayuden a encontrar a está persona para que pueda darme los datos y hacer la denuncia y así poder reparar el auto fruto del trabajo de toda la vida. En fin es solo poder realizar la denuncia solamente y no juzgar el accionar del conductor. Le puede pasar a cualquiera de asustarse posterior a un accidente”, pidió el conductor del vehículo.
Comentarios