top of page

Un camión, con dos ocupantes, volcó en la intersección de Ruta Nacional Nº 5 y Ruta Provincial Nº 51.

Alrededor de las 14 de este martes, en cercanías del cruce de la Ruta Nacional Nº 5 y Provincial Nº 51, por razones que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz, patente FHQ-326 con acoplado vacío HELVATICA, patente MAG-129, en el que viajaban dos personas terminó volcando en el mencionado lugar.

El conductor pierde el control del vehículo, despista y vuelca. Los ocupantes, padre e hijo oriundos de 25 de mayo.

Al lugar concurrió personal policial, Policía Vial, personal del SAME quienes recataron a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en el habitáculo teniendo que ser trasladado al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ de Chivilcoy.

También concurrieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe, Héctor Alagia.

El informe del Comisario Mayor Miguel Costa, Jefe de Zona II de la Policía Vial, expresa que este martes a las 13.40 horas, aproximadamente, en Ruta Nacional N° 5 con su intersección con la Ruta Provincial. N° 51, por causas que se tratan de establecer, un camión marca  Mercedes Benz, color Blanco (patente - FHQ-326) con acoplado vacío HELVETICA color BLANCO, (patente MAG-129) conducido por Aníbal Rodríguez,  argentino, 59 años, domiciliado en 25 de Mayo, acompañado por su hijo Walter Rodríguez, de  18 años de edad, sufren un despiste y vuelcan.                                                                          Cómo consecuencia, Aníbal Rodríguez fue trasladado al Hospital  Municipal de Chivilcoy, a raíz de las lesiones sufridas.                                                                       

La ruta no estuvo obstruida. Es un sector de curva, con la ruta en buen estado. Tomó injerencia la  Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Mercedes.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page