top of page

“Un día de la primavera que se festejó como merecen todos los chivilcoyanos”

Fueron miles de personas las que disfrutaron del Festival de la Primavera, con el espectacular cierre del artista chivilcoyano del momento, BM, en el Polideportivo Municipal.


La tarde comenzó con el show de Juan Mattioli, seguido por el rock Maridaje y una entretenida competencia de Freestyle. También hubo batalla de DJs, a cargo de Juan Rizzoglio y Nahuel Baldoma.


Finalmente, para cerrar, llegó BM, el artista urbano de trascendencia internacional que cantó todos sus hits e hizo vibrar a la multitud.


En este marco, el intendente Guillermo Britos le hizo entrega de un presente representativo de la ciudad de Chivilcoy.


En relación al festival, el intendente municipal resaltó: “un gran festival de la primavera, con varios artistas locales, con el cierre de BM. La verdad que un espectáculo con muchísimos chivilcoyanos y vecinos de la zona disfrutando. Aguantando con el clima que afortunadamente se portó dentro de todo bien, la gente disfrutó con BM y esperaron a sacarse fotos con él. Así que, ha sido un acierto este show”.


“Trabajamos con todas las áreas de seguridad, a quienes les agradecemos, las áreas de cultura, gobierno, deportes porque el Polideportivo depende de deportes, todos los que estuvieron trabajando, Cruz Roja, Defensa Civil, SAME”, valoró.


Asimismo, el mandatario subrayó: “Un día de la primavera que se festejó como merecen todos los chivilcoyanos. Teníamos alguna duda de hacerlo en ‘Martija’ o en Polideportivo pero son seis hectáreas que se pueden disfrutar, que están cerca del centro. Cortamos las calles para que no haya inconvenientes con el tránsito, con lugares especiales para las motos con protección”.


“El tema del tiempo también ayudó a que toda la gente o la mayoría sea de acá, lo cual hizo la desconcentración haya sido más rápida”, consignó.


Por último, destacó: “Queremos agradecer porque del precio que cobra sus shows BM nos hizo un precio especial, el 30 por ciento menos de lo que cobra. Le agradecemos a él y a su equipo, los chivilcoyanos lo quieren mucho y hoy quedó demostrado".




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page