top of page

Un delincuente robó a un remisero su billetera con la recaudación del día y se dio a la fuga.

Robaron dinero a un remisero en Basso Dastugue entre 86 y 88. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones.

La agencia Remises Bruno denunció que a uno de los choferes le sustrajeron la recaudación del día conseguida durante 12 horas de trabajo. El hecho delictivo ocurrió este miércoles en horas de la madrugada, en las inmediaciones de la calle Basso Dastugue entre 86 y 88.

El ilícito se produce luego de llevar a una persona a la mencionada dirección, cuando su pasajero desciende, el delincuente le golpea la ventanilla y le consulta por un viaje hasta el centro. En segundos, le quita la billetera y se da a la fuga.

El delincuente fue identificado, se radicó la denuncia correspondiente y desde la remisería.

De hecho, la remisería en cuestión a través de las redes sociales expresó que no ingresará más a ese barrio. Asimismo, pidió disculpas a las personas de bien que viven en ese sector de la ciudad.

Se conoce que quien sería el autor del robo es un joven con antecedente delictivos.

Según se pudo saber, personal policial lo venía siguiendo por el robo de pertenencias en un auto. Además está vinculado a otros robos e intentos de robos. Habría recuperado la libertad hace poco tiempo, estuvo internado en varias oportunidades desde corta edad hasta alcanzar la mayoría de edad en 2019. Es una persona con importante cantidad de antecedentes policiales.

El damnificado posteó en sus redes sociales: “Para los que me preguntaron y se preocuparon cómo estoy les agradezco.

Y para los que no saben hoy por la madrugada (por el miércoles) me robaron en el barrio blanco la billetera del laburo con toda la recaudación más 1 ticket de GNC que había con ella. Fue más que nada algo de un ratero porque agarró la billetera y salió corriendo. Ya fue hecha la denuncia.

Así que nada, un garrón porque se llevó también mi ganancia del día. Yo estoy bien no me pasó nada más que la angustia del robo”.

Asimismo, difundió nombre y apellido del supuesto autor del hecho delictivo más su fotografía en relación a alertar a la población.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page