top of page

Un herido grave es el saldo de una colisión entre dos automóviles en la Ruta Nacional Nº 5

Siniestro vial


Un herido grave es el saldo de una colisión entre dos automóviles en la Ruta Nacional Nº 5



A las 11:10 hs. de este lunes 27 de junio de 2022 se alertaba a los servicios de emergencia locales a raíz de un nuevo siniestro vial, ocurrido sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 115,300, cuando un automóvil Fiat Uno, color blanco, dominio OLI-030, conducido por Juan Carlos Martínez, domiciliado en Chacabuco, que circulaba en sentido Suipacha- Mercedes, quien en aparente maniobra de adelantamiento pierde el control del vehículo derrapando hacia la banquina contraria, donde vuelve a ingresar a la ruta cruzado, cuando es embestido en su lateral izquierdo por un automóvil Peugeot 207, color negro, dominio NKA579, que circulaba en sentido contrario es decir desde Mercedes hacia Suipacha, conducido por Oscar Alberto Piñero, quien viajaba acompañado por Patricia Luján Fantini y Laura Inés Encabo, todos domiciliados en 9 de Julio.

Producto de la fuerte colisión en el lateral izquierdo, el Fiat Uno finaliza sobre el sector de préstamo de la mano de circulación Suipacha - Mercedes con su conductor atrapado dentro del habitáculo, siendo auxiliado y rescatado por personal de bomberos voluntarios y derivado de urgencia a través de una ambulancia del Same local al Hospital ‘Esteban Iribarne’ de la ciudad de Suipacha con heridas de carácter graves, asimismo también fueron derivados al mismo centro asistencial los ocupantes del Peugeot, con heridas que no revestirían gravedad.

El tránsito de la ruta nacional nº 5 estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias.

Intervino en el siniestro vial, Bomberos Voluntarios, Ambulancias del Same, Policía Comunal, CPR y Policía Científica junto a personal del concesionario vial Corredores Viales. Informe: Jorge Lasala.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page