top of page

Un hombre mató a su hijo de 8 años de edad y luego se quitó la vida.

Este domingo ocurrió un trágico hecho que conmocionó a nuestra ciudad cuando el padre de un niño, de 8 años de edad, tomó la drástica determinación de matar a su hijo y luego ahorcarse para quitarse la vida.

El presunto homicida fue identificado como Roberto Javier Quiroz de 42 años de edad, el hecho ocurrió en la jornada de este domingo alrededor de las 14.

De acuerdo a las versiones que este medio pudo recoger, el hombre de 42 años de edad llevó a su hijo a un descampado ubicado sobre calles 9 y 102, donde habría procedido a asesinar a su hijo y luego de avisar a un vecino acerca de lo ocurrido, retornó al lugar del hecho donde prendió fuego su motocicleta y decidió quitarse la vida ahorcándose a través de colgarse de una planta.

El vecino que recibió el llamado de Quiroz, automáticamente se comunicó con el 911 para informar lo sucedido aunque cuando el personal policial y de emergencias llegaron hasta el lugar descripto, yacían sin vida tanto el menor de edad como su padre.

Policía Científica se encontraba trabajando en el lugar para esclarecer la mecánica del hecho sucedido.

Aparentemente, la forma en Quiroz habría matado a su hijo fue cortándole el cuello al niño para, posteriormente al aberrante acto cometido, acercarse hasta la casa lindera a su domicilio para comunicar de lo sucedido a un vecino y luego, procedió a ahorcarse.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo del niño yaciendo en el piso y a su progenitor colgando de un árbol.

En el lugar trabaja personal policial, de Ayudantía Fiscal, y del SAME como asimismo también los peritos de Policía Científica en el lugar.

 

Parte

El parte oficial sobre el hecho ocurrido este domingo, suministrado desde la Secretaría Municipal de Seguridad, indica que, “Por motivos que aún se desconocen, en la tarde del día de hoy (por el domingo), el ciudadano Roberto Javier Quiroz, de 42 años de edad, decidió suicidarse mediante ahorcamiento luego de quitarle la vida a su hijo de 8 años de edad.

El menor se encontraba con su padre cuando sucedió el lamentable suceso.

La policía se encuentra investigando el hecho, pero a prima facie todo indica que el autor del hecho, se encontraba compartiendo el fin de semana con su hijo menor de edad, y lamentablemente tomó la drástica decisión”.



댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page