top of page

Un joven chivilcoyano con serias lesiones en una de sus piernas tras ser arrollado por un camión



En plena Ruta N°5, alrededor de las 11:45 horas, un camión aplastó la pierna de un joven. Sucedió en el kilómetro 161 de la ruta nacional y el hecho fue caratulado como “tentativa de suicidio”.

Según trascendió, se trató de un camión Volkswagen con un acoplado que terminó arrollándose principalmente la pierna de una persona. La víctima es un joven de 23 años oriundo de Chivilcoy, quien aparentemente se habría querido quitar la vida arrojándose al paso del camión.

El chivilcoyano sufrió heridas graves en su pierna izquierda, que quedó aplastada. Terminó siendo derivado al Hospital.

El joven presentaba en su ingreso al nosocomio local: fractura expuesta de tibia, peroné y fémur quedando internado en el Servicio de Cuidados Intensivos e iba a ser intervenido quirúrgicamente.

El joven de 23 años que fuera colisionafo en ruta 5 km. 161 por un camión, en horas del mediodía, ha ingresado a quirófano antes de las 15 horas para ser intervenido.

Fuentes policiales indicaron que, por causas que se tratan de establecer, un camión marca VW 17280, dominio AE824SA, con acoplado, que era conducido por Mauricio Nicolás Daguerre procedente de Bolívar, colisionó a un hombre de 23 años de edad identificado oriundo de Chivilcoy, que circulaba caminando por banquina derecha en el mismo sentido.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal en ambulancia del SAME, estando consciente y con serías lesiones en una de sus piernas.

Se solicitó la presencia de peritos.

La ruta permanecía con tránsito asistido.

Tomo intervención la UFI Nro 2 del Departamento Judicial Mercedes.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page