Un nene hipoacúsico necesita un procesador que enviaron desde Chile y está demorado en Campana.
- dlcchivilcoy
- 6 jun
- 2 Min. de lectura
La familia de Tiziano, quien tiene 7 años y es hipoacúsico, está desesperada esperando que llegue un procesador que le donaron para su implante coclear
Un implante coclear es un dispositivo electrónico que ayuda a las personas con sordera profunda a escuchar. Es un sistema que se compone de dos partes: una parte interna, que se implanta quirúrgicamente en el hueso temporal detrás del oído, y una parte externa que se coloca detrás de la oreja.
La mamá de Tizi, explica: "No sé si recuerdan, hace casi un mes hice una publicación comentando que a Tizi, mi hijo de 7 años q es HIPOACUSICO, se le rompió uno de sus procesadores, por medio de Astrid Guly, logramos que una usuaria de implante coclear (Betty Castillo, que es de Chile) nos donara uno. Ella hizo el envío desde Chile el 12 de mayo, pero desde el 20 está retenido en la Aduana de CAMPANA y desde ese momento estoy siguiendo la página para que me den un turno lo antes posible, para poder retirar el paquete pero no lo consigo".
En un pedido desesperado, porque se agotan las formas de reclamar y poder de hacerse de ese procesador que necesita y que no pueden seguir pasando más días, es que decide difundirlo con la esperanza que se acelere ese proceso. Es un tema de salud, que no entiende de demoras, burocracia ni nada. Es la salud de un nene y la generosidad de una persona que donó ese procesador que Tizi necesita rápido.
"Pido a la comunidad si pueden difundir este post para lograr que liberen el paquete o al menos me den un turno para viajar lo antes posible ya que Tizi lo súper necesita y Betty tuvo el gran corazón de donar ese equipo, enviar cuanto antes y aún no llego a nuestras manos" dice Anto Scetta desesperada.






Comentarios