top of page

Una mañana de miércoles bastante accidentada en Chivilcoy



Entre las 8 y las 10 de la mañana de este miércoles 13 de julio de 2022 se produjeron tres choques, con diferentes vehículos involucrados, en distintos puntos de la ciudad.

Una de las colisiones se registró en la intersección de avenida Güemes y calle Dorrego.

Por motivos que se trataban de establecer, en ese punto de la ciudad se produjo un violento choque protagonizado por un automóvil y una motocicleta 110cc.

En la mencionada intersección, un Fiat Siena patente IWS 443 conducido por Román Fernández chocó con una moto 110 c.c. en la que circulaba una joven de 21 años de edad, identificada como Noelia Castro.

Castro fue trasladada por SAME al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”. La motociclista, que llevaba el casco colocado, presentó una luxación de cadera derecha y por tal motivo fue intervenida quirúrgicamente. Además, sufrió herida cortante en rodilla izquierda.

En tanto que, colisionaron en la intersección de las calles Moreno y Brown, una camioneta y una moto. Al lugar concurrió personal policial y ambulancia de SAME.

Una camioneta marca Ford F100 dominio WHU-674 que era conducida por Miguel Angel Díaz, colisionó con una motocicleta Gilera smash 125 c.c. patente A160PHK en la que circulaba Emanuel Demares.

Demares fue trasladado por SAME al Hospital municipal “Dr. Santiago Fornos” presentando luxación de hombro izquierdo.

Por su parte, en la intersección de calles 25 de Mayo y Almafuerte se produjo otro siniestro vial, en este caso teniendo como involucrados a un móvil policial y una motocicleta Gilera Smash sin patente colocada. La moto era conducida por una mujer que fue asistida en el lugar por el SAME y posteriormente, trasladada al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.



Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page