top of page

Una mujer con pronóstico reservado luego de la colisión entre dos vehículos

Algunos lesionados permanecen hospitalizados y otros fueron trasladados.


En el choque que se produjo este domingo por la mañana hubo ocho lesionados de distintas gravedad, el impacto frontal entre el Volkswagen Vento y la Ford Eco Sport significó que una de las mujeres que iba en el auto, Estela María Mendoza, quede internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal con pronóstico reservado.


El conductor del Vento, Rogelio Andrés Mendoza, al igual que Omar Roberto Baldo, fueron internados en una habitación general, mientras que Sandra Isabel Mendoza, fuer derivada a otro centro de salud. Todas las personas que iban en el Volkswagen son de Carlos Tejedor.


El conductor de la Ford Eco Sport, Facundo Zaccarías Silva, fue trasladado a su ciudad Chivilcoy, mientras que el acompañante Pablo Torres recibió el alta médica. En ese vehículo también iban los albertinos Yanina Méndez, quien sufrió una fractura de pelvis, y John Bobadilla, quien tuvo varias fracturas, ambos están internados en habitaciones generales del Hospital de Alberti.


Los automóviles colisionaron el domingo alrededor de las 08:45 en el kilómetro 199 de la ruta 5. En el impacto frontal resultaron con lesiones de distinta consideración las ocho personas que iban en los vehículos.


Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Alberti trabajaron en el lugar para liberar las personas que quedaron atrapadas en el interior de los vehículos, también intervino Policía Comunal y la Policía Científica. La causa caratulada como lesiones culposas le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción Número 6 de Departamento Judicial de Mercedes.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page