top of page

Una multitud de bikers se llegó a Salto para la 2ª fecha del Rally Serie

El Rally Serie plantó bandera en Salto, donde más de 600 competidores se hicieron presentes y disfrutaron de un gran evento.

La calidad acostumbrada en el Torneo #DesafíoRaleigh se volvió a apreciar en la segunda fecha, que se trasladó hasta el Balneario de Salto, ubicado a unos 200 km de CABA.

El circuito constó de 29 km muy variados, en los que se había que transitar huellas, senderos a la vera del río y caminos rurales.

Mauricio Prato se hizo de la victoria general con autoridad desde la categoría B1 a casi 30 km/h de promedio. Continuando con su seguidilla de éxitos, el biker del Team Raleigh aventajó por 33 segundos a Matías Cedeira (Nitro Bikes) de la Sub-23, 2'01" a su coequiper Eduardo Fritz. Leandro Lavecchia, Ariel Sívori, Juan Melivilo, Leandro Mignaco, Sergio Fredes, Juan Gundel y Ezequiel Olguín completaron el topten.


Por su parte, Marina Arce (Sívori Arce) se quedó con el triunfo general femenino. Tras superar algunos problemas mecánicos en el inicio, recuperó el ritmo y logró llegar con tiempo suficiente para festejar tras los 58 km de carrera.

El topten de las damas lo completaron Mónica Ballarini, María Lourdes Ramos, Paola Allevato, Vanesa Arce, Carla Monárdez, Melina Dhan, Rochy Cuba, Romina Álvarez y Victoria Nogues.

Párrafo aparte para mencionar a los numerosos binomios que corrieron en la modalidad parejas y tándem. Duplas Caballeros fue ganada por Maxi Sarrabayruse / Cobra Di Lorenzo, Duplas Damas Maira Barreto / Magdalena Soto, Duplas Mixtas Soledad Fernández / Gustavo Seppaquercia.

Un espacio de dos meses habrá que aguardar para la tercera fecha del Desafío Raleigh, cuando el 4 de septiembre el circo montado por Rally Serie se haga presente en Brandsen, señala InfoBiker.

A continuación repasamos los resultados obtenidos por los bikers de nuestra ciudad:

-Marina Arce ganó en Damas:"B" y la clasificación general.

-Vanesa Arce quedó 4ta.en Damas "B" y 5ta.en la clasificación general.

-Pamela Martino ganó en damas: "A" y finalizó 16º en la clasificación general.

-Evangelina Giménez quedó 2º en damas: "C" y 30º en la clasificación general.

Por su parte, en duplas damas hubo podio para: Yamila Rebotaro - Daniela Ghio quedando segundas.

En duplas mixtas finalizaron:5tos: Adrián Gariboldi -Silvana Sanz.

En duplas caballeros terminaron en el puesto 9º: Ariel Forgaral - Sergio Pesce.

En la Categoría Máster: "A-1" culminó 2º y 5º en la clasificación general: Ariel Sivori y Matías Costa quedó 10º en la categoría y 27º en la clasificación general.

En Máster: "B-2" ganó Santiago Denicio y culminó 30º en la clasificación general.

-Fernando Sinelli quedó 3ro. en Máster:"C-1" y 46º en la clasificación general.

-Ricardo Trejo quedó 2º en Máster "D-2" y 5º: Jorge Cabrera.

En Promocionales Caballeros "B" quedó 2º Jonatan Gerez y 15º Cristian Llancaman.

En Promocionales Caballeros:"C" finalizó 2º Iván Cabrera y 10º Hugo Raele.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page