top of page

Una persona, con ‘sospecha de dengue’, falleció en las últimas horas luego de estar en internado en UTI

Este domingo lamentablemente fallecieron dos personas de 43 años de edad en el Hospital Municipal, Leonardo Mangoni, motociclista que falleció luego de colisionar contra un boulevard en el Acceso ‘Eva Perón’ y también otro vecino de Chivilcoy que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Según pudo averiguar este medio con fuentes sanitarias de la ciudad, una persona, cuya identidad no fue revelada, que estuvo internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal hasta el domingo, terminó perdiendo la vida y los motivos de su deceso podrían obedecer a una infección provocada por dengue.

Existe una ‘sospecha de dengue’ en el fallecimiento de la persona en cuestión donde las autoridades sanitarias están a la espera del resultado de laboratorio previsto para los próximos días, por lo que no está confirmado el deceso a causa del virus.

En las últimas horas, se produjo el fallecimiento del vecino de nuestra ciudad, con sospechas de haber estado infectado con el virus del dengue, por lo que las autoridades sanitarias enviaron las correspondientes muestras al laboratorio para ser analizadas y poder determinar fehacientemente la causa de muerte.

Las autoridades sanitarias de la ciudad estaban aguardando por los resultados para poder confirmar o descartar que el deceso de la persona se trate de dengue debido a que hay incertidumbre con respecto a las cusas y los síntomas que llevaron a que la persona sea internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Las muestras fueron enviadas al laboratorio de la ciudad de Mercedes, encargado de realizar el PRC y se espera que en los próximos días pueda llegar el resultado, así que por lo pronto se trata de una sospecha sin que se pueda confirmar que sea una muerte a causa del dengue.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page