Una persona, en estado de alteración, atentó contra su vida e incendió su vivienda, fue trasladada al Hospital con lesiones en sus brazos
- dlcchivilcoy
- hace 11 minutos
- 2 Min. de lectura
El hecho ocurrió en la intersección de Arenales y calle 144 cuando una persona que se mostraba alterada prendió fuego su casa con la intención de acabar con su vida. La Policía logró reducir a la persona que se encontraba exaltada y con lesiones en sus brazos, pese a la resistencia que opuso en todo momento igualmente lograron trasladarlo al Hospital Municipal.
Los Bomberos Voluntarios convocados para combatir el incendio aunque se encontraron con fuego generalizado en dos habitaciones que resultaron muy dañadas. Interviene la Fiscalía y Salud Mental. La persona en cuestión fue identificada como Jorge Daniel Fogonza.
El informe de la Policía Comunal de Chivilcoy expresa que, “en el día de la fecha (martes 25 de noviembre) personal se constituye en calle Arenales y 114 Chivilcoy, donde observan una vivienda incendiándose, y en la vereda de la finca se hallaba el ciudadano Jorge Daniel Fogonza de 29 años, exaltado, realizando ademanes, gritando a viva voz que quería quitarse la vida, presentando lesiones en ambos antebrazos con manchas hemáticas.
El personal policial reduce al masculino Fogonza, quien se resiste en todo momento, y lo traslada al Hospital Municipal. Presentes SAME, y dotación de Bomberos Voluntarios quienes logran sofocar el incendio.
De testimonio de familiares surge que Fongonza posee problemas de adicción a estupefacientes. El causante presenta lesiones de carácter Leves. El personal policial resultó. Se tomó comunicación con Ayudantia Fiscal Chivilcoy, Dra. Leranoz, quien dispuso caratula “Tentativa de Suicidio” con presencia perito de Bomberos (solicitados), intervención de área de salud mental y demás diligencias de rigor. Tomó intervención la U.F.I. Nro 3 de Mercedes.
Los Bomberos Voluntarios encontraron el fuego declarado una vez en el lugar que terminó destruyendo todas las pertenencias en una de las habitaciones y gran parte de las que había en otra. La alta temperatura provocó la caída de mampostería como asimismo afectó los tirantes y aislantes del techo en las habitaciones que no tienen cielorraso.






Comentarios