top of page

“Una vez más un club, todo es bronca e impotencia, porque mañana o pasado vuelven a entrar”, señaló Fedato

El quincho correspondiente al Handball del Club Atlético Independiente nuevamente sufrió hechos de vandalismo y robo. No es la primera vez que le sucede como así tampoco es la primera vez que el campo de deportes de Independiente, en sus distintos sectores, es víctima de daños y sustracción de diferentes bienes materiales.

El delincuente que ingresó sustrajo una garrafa de 10 kilos pero lo peor de todo es que “Rompieron todo”.

El profesor ‘Nacho’ Fedato, entrenador en jefe lamentó lo ocurrido y no ocultó su malestar por tener que vivir otra vez la misma situación en el handball de la institución, en tal sentido posteó en sus redes sociales: “Una vez más...Destrozaron una pared y una puerta. Se robaron una garrafa. El pibe no mide más de 1.60, aproxidamente”.

En la cámara de seguridad en el interior del quincho de Handball se puede observar al delincuente moviéndose con absoluta tranquilidad en su interior buscando qué objeto de valor poder llevarse, además de provocar daños.

“Veníamos trabajando muchísimo para poder hacer el SUM para los chicos del club, tuvimos que frenar la obra porque nos quedamos sin recursos económicos, y ahora esto…”, lamenta Fedato y agrega: “es la octava vez que nos entran”.

“Una vez más un club, todo es bronca e impotencia, porque mañana o pasado vuelven a entrar”, consignó el profesor lógicamente indignado por la situación, e indicó: “Hay alarmas, cámaras... nada sirve. Si seguimos así dejamos la puerta abierta, que se lleven todo y final para nuestro deporte”.

“Siempre somos los mismos lo que cubrimos todo, nadie se acerca a dar una mano y ayudar. Pocos se solidarizan. Mañana todo sigue igual”, enfatizó, y sentenció: “Trabajando 20 años para todos... y seguimos solos”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page