top of page

Universidad de Chivilcoy: Constanza Alonso se reunió con Centros de Estudiantes

Universidad de Chivilcoy

Constanza Alonso se reunió con Centros de Estudiantes



La diputada nacional Constanza Alonso mantuvo una reunión con distintos representantes de centros de estudiantes de escuelas secundarias de Chivilcoy, con el objetivo de informarles sobre el proyecto de creación de la universidad en nuestro distrito. La reunión se llevó a cabo en el Centro Activo de Estudio Económico, Social y Ambiental de Chivilcoy donde la legisladora dialogó con los estudiantes.


Alonso manifestó que es importante conversar con los jóvenes para "conocer su mirada de la educación en nuestra ciudad". Además agregó que "los jóvenes son el futuro y junto a ellos estamos trabajando para construir una realidad mejor, con más educación, más oportunidades, más igualdad y más progreso para todos los y las chivilcoyanas".


Constanza Alonso agregó que además de la reunión con estudiantes secundarios se viene trabajando en la conformación de un consejo consultivo que desarrolle la propuesta educativa que va a tener la Universidad. “Estará formado por personalidades de la educación, así como personas del sector empresario, científico y de la producción” con el fin de conocer las necesidades de los distintos sectores de la ciudad y poder desarrollar una Universidad que tenga un fuerte anclaje con lo que sucede en Chivilcoy y la zona.


La diputada por el Frente de Todos impulsa, desde que asumió su banca, un proyecto que prevé la creación de una Universidad en este partido y ya cuenta con el visto bueno del Ministro de Educación Nacional, Jaime Perczyc. Oportunamente, Alonso declaró sobre esta iniciativa que "puede convertirse en el motor del crecimiento de Chivilcoy y de la región".

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page