Vacunación preventiva y obligatoria tras un caso positivo de rabia de un murciélago
- dlcchivilcoy
- 7 dic 2022
- 1 Min. de lectura
El voluntariado de Defensa Civil, dirigidos por Esteban Genaro, se encuentran colaborando con el equipo de la Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) en la vacunación antirrábica de perros y gatos que se lleva a cabo en la zona de calle Alsina.
A raíz de un caso positivo de rabia en el análisis de un murciélago, Defensa Civil de Chivilcoy colabora con el equipo de Dirección de CAZMA de Chivilcoy en el Protocolo a seguir de manera preventiva y obligatoria que establece la vacunación antirrábica para perros y gatos por un radio de 200 metros a la redonda.
Los equipos de la Dirección de CAZMA, junto a voluntarios de Defensa Civil, los visitarán a partir del lunes 5 de diciembre de 8 a 14 horas, hasta completar todos los domicilios comprendidos dentro del radio establecido.
Cada equipo estará constituido por un médico veterinario y personal municipal capacitado, que serán quienes los visitarán y corroborarán la documentación de vacunación antirrábica al día de cada integrante felino y/o canino de los respectivos domicilios.






Comentarios