top of page

Varela se renueva para la temporada 2023 de la Primera División

Florencio Varela se arma para la temporada 2023 de nuestro fútbol doméstico. Después de su retorno a la Primera División en el Torneo Clausura 2021, el ‘mirasol’ confirma jugadores para renovar plantel y afrontar el Torneo Apertura que comenzará a disputarse en marzo.

El equipo que será dirigido técnicamente por Adrián Villegas confirmó el arribo de sus primeros cuatro refuerzos, futbolistas reconocidos en el medio local con destacado paso por varios clubes de nuestra ciudad.

El primero en confirmar su retorno al ‘Mirasol’ es el delantero y goleador en las últimas temporadas de nuestro fútbol, Gustavo Latessa.

Posteriormente, se conoció la llegada de otro delantero que no tuvo tanto juego en los últimos años y marcará su regreso al fútbol oficial como es el caso de Franco Caprara.

Otro de los buenos jugadores que Varela recupera para el fútbol chivilcoyano es el arquero Iván ‘Gato’ Posik que luego de algunas temporadas sin fútbol volverá a ponerse el buzo, en este caso para defender el arco varelense.

En las últimas horas, también se confirmó la llegada del ‘Mono’ Herrera y retorno a ‘Flore’. El ‘mirasol’ se arma con pretensiones de protagonismo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page