top of page

Varias personas resultaron heridas producto de un violento choque frontal entre dos vehículos

Un siniestro vial ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía de este martes y hacia el lugar, se comisionaron desde Chivilcoy, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del 3° Oficial Cristian Diciano y dos móviles del SAME, servicio de emergencias, aunque la labor de rescate y asistencia estuvo a cargo bomberos de Alberti que trabajó con dos móviles y personal de emergencias.

El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del km 178, mano descendente.


Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Spin, color gris, dominio AB203OC, conducido por una persona de 43 años de nacionalidad uruguaya, identificada como Margarita Caballero Gandara, quien resultó con lesiones graves, acompañada por un menor de edad de 16 años, también con lesiones graves, ambos con domicilio en la ciudad de Alberti.


El vehículo guiado por Caballero Gandara terminó colisionando de manera frontar contra un automóvil Chevrolet Sonic, color negro, patente OEG011, conducido por Adrián Rubén Martínez, 33 años de San Martín, acompañado por Jorge Eduardo Córdoba 64 años, Lorena Mariana Martínez y Francisco Emilio Cesar.


Como consecuencia del impacto, el Chevrolet Spin quedó sobre la cinta asfáltica y el Chevrolet Sonic sobre el préstamo de la banquina descendente. La ambulancia del Same trasladó a los ocupantes del rodado Spin al hospital de Alberti y los ocupantes del rodado Sonic fueron trasladados al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ de Chivilcoy y también al nosocomio de Alberti con lesiones a determinar.


Interviene Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes, personal policial a cargo del Comisario Mayor, Miguel Angel Costa, Jefe de Zona Operativa VIAL II de Mercedes.


El siniestro vial fue caratulado como “Lesiones graves culposas”.






Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page