top of page

Venta de la garrafa social en tres puntos de la ciudad

Como ocurre habitualmente cada jornada de miércoles se llevará a cabo una nueva venta de la garrafa social, subsidiada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy, a un costo de 500 pesos.

En el primer turno (de 9 a 10) se estará vendiendo en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Sociedad de Fomento del Barrio Adas (avenida Hijas de San José y Sor Juana Inés de la Cruz); de 10.30 a 11.30 en el S.U.M. ‘René Favaloro’ ubicado en avenida De Tomaso y calle 8; en tanto que, de 12 a 13.30 se estará vendiendo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Sur, ubicado en la intersección de calles Miguel Calderón y 100.

En cuanto a las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, se debe concurrir con el DNI actualizado para acceder a este beneficio (la garrafa subsidiada a 500 pesos); en ese sentido, se recordó que el precio de la garrafa aumentó, pero que la diferencia será absorbida por el propio Municipio debido a la situación de emergencia que estamos atravesando.

Además, en caso de lluvia, la venta se concentrará en el Polideportivo Municipal "Eva Perón", de 9 a 13.

Recuerdan que, las unidades son limitadas.



Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page