top of page

Voley: Nuevos refuerzos para afrontar la Liga: Martina Bascarán continuará en Gimnasia de La Plata



‘Las Lobas’ comenzarán la Temporada 2022 este lunes, con caras nuevas previo al inicio de la Liga Argentina femenina. Constanza Carignano, Avril García y Martina Bascarán serán parte del plantel de División de Honor.

Este lunes, 3 de enero, comenzará la Temporada 2022 para las Lobas, con varias caras nuevas. Luego de la consagración en el Torneo Metropolitano de Vóley, el conjunto Mens Sana dará inicio a las prácticas con tres nuevos refuerzos con la mente puesta en la Liga Argentina A1 femenina. Las jugadoras que se sumaron al plantel son Constanza Carignano, Avril García y Martina Bascarán.

Constanza Carignano es armadora, tiene 17 años y llega proveniente de la Municipalidad de Córdoba. En el regreso a la actividad en el 2020 luego del parate por la pandemia, la jugadora fue convocada a la Selección Argentina para entrenarse con el plantel superior.

Avril García, por su parte, ya venía trabajando con las Lobas en el 2021 pero no estaba habilitada para competir en el Torneo Metropolitano. Oriunda de Lincoln, provincia de Buenos Aires, García se desempeña como central. El año pasado disputó la Copa OSMITA con Gimnasia en donde alcanzó el tercer puesto y mostró grandes cualidades para el bloqueo y ataque en primer tiempo. Además, representó a Las Panteritas en el Mundial U18 que se llevó a cabo en México en el mes de septiembre.

El tercer refuerzo de las Lobas es Martina Bascarán, de pasado en el Club Ciudad de Buenos Aires en el Torneo Metropolitano y Douglas Haig de Pergamino en la última Liga Argentina. Bascarán tiene 23 años y en el campo de juego se destaca como punta receptora.

La chivilcoyana se suma a Gimnasia y Esgrima de La Plata para ratificarse en la elite de la disciplina a nivel nacional.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page