top of page

Y un día volvió: el delantero Jonathan López vuelve al Rojo de Chivilcoy

Luego de su paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el delantero retoma sus actividades a Independiente tras formar parte en el año 2021.


Hace instantes, Independiente de Chivilcoy anunció la llegada del último refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Jonathan López, un delantero de 34 años de edad que viene de tener rodaje en el conjunto de Entre Ríos.


En su paso por el Lobo Entrerriano, llegó a principio de año y registró un total de once partidos disputados, entre ellos, siete encuentros desde el arranque y en cuatro ocasiones fue sustituido. En el club anotó un solo gol que fue frente a Defensores de Villa Ramallo en el minuto 76. El encuentro iba a terminar con resultado a favor por 3 a 1 en la fecha seis del Federal A.


Independiente de Chivilcoy culminó con la llegada de refuerzos permitidos en este mercado invernal. Jonathan López su suma junto a César Horst (arquero), Martín Gallo (lateral izquierdo) y Daian García (delantero). Martín Gallo retomó la práctica del fútbol luego de un tiempo de inactividad y fue titular el pasado domingo en la victoria frente a El Linqueño por 2 a 0.


De esta manera, el club chivilcoyano reemplaza a los dos delanteros que emigraron: Brian Visser (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Maximiliano Perusatto que había llegado a principio de temporada. También, César Horst llegó para sustituir a Franco Vélez.


Los dirigidos por Alberto Salvaggio se encuentran terceros en la tabla del grupo 3 y con la llegada de dos nuevos delanteros, un lateral y un portero tendrán la posibilidad de seguir peleando por un puesto en el primer lugar.


En la próxima jornada enfrentarán a Sportivo Las Parejas por la fecha 17 del Torneo Federal, encuentro que se disputará el sábado a las 15.30.


Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page