top of page

Ya se llevan instaladas más de 532 aplicaciones en los teléfonos celulares.

En el Colegio de Farmacéuticos, se instalaron más botones antipánico dentro del Programa “Chivilcoy Seguro”.

Dentro del área de Participación Ciudadana, las autoridades de la Secretaría de Seguridad se reunieron en el Colegio de Farmacéuticos de Chivilcoy, que preside Carlos Fernández, para informarles a los farmacéuticos e instalar el botón antipánico del Programa “Chivilcoy Seguro”.

De esta manera, funcionarios de la cartera de seguridad municipal continúan llegando con el programa a más ciudadanos de Chivilcoy como sucede con los comercios, con instituciones deportivas y ahora también ocurre lo propio con las farmacias locales.

En este marco, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, expresó: “Dentro del Programa “Chivilcoy Seguro” nos reunimos en el Colegio de Farmacéuticos para seguir trabajando en la instalación de la aplicación de seguridad ciudadana a los distintos farmacéuticos de la ciudad”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Chivilcoy, Carlos Fernández indicó: “Nos pareció muy interesante y un buen sistema para las necesidades que tiene la población respecto a este tema. Es muy útil para las farmacias en particular porque podemos contactar tanto a la Policía, la ambulancia y los Bomberos rápidamente”.

Por último, el colaborador del área, Comisario General Marcelo Loyola, sostuvo: “Le agradecemos a Carlos Fernández quien nos ha convocado para que podamos seguir avanzando en la incorporación de más comercios a este programa de botón antipánico. De esta forma, seguimos trabajando en prevención en materia de seguridad”.

Por último, el coordinador del Centro Multiagencia 911, Comisario Mayor, Néstor Dabi, señaló: “Ya se llevan instaladas más de 532 aplicaciones en los teléfonos celulares. En primera instancia, trabajamos con los productores rurales, comerciantes de distintos rubros, personas con discapacidad y adultos mayores, clubes e instituciones deportivas y seguimos con el Colegio de Farmacéuticos”.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page