“La comisión directiva se armó recientemente en su mayoría con jóvenes que estamos muy identificados con la institución, es mi segunda casa como sucede con la mayoría que la integramos”
El Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy renovó su comisión directiva, dando inicio a una nueva etapa institucional en una de las entidades más representativas del ámbito tradicionalista local. La presidencia será ejercida por una joven que fue creciendo dentro del predio de la avenida de la Tradición; Magdalena Gardella, acompañada por Sixto Sabatier en la vicepresidencia, otro joven que también conoce muy bien El Fogón, ambos conocedores de la importancia y el amor por la tradición...














