Guillermo Britos “No tengo ninguna duda que esta gestión será mucho mejor que la anterior”
El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de secretarios, presentó las dos nuevas...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.