“La idea es conformar un espacio peronista bien amplio y tener un proyecto para Chivilcoy, en ese sentido se está trabajando”
El pasado fin de semana un grupo de militantes mantuvo una reunión que tuvo la participación de “compañeros y compañeras que trabajan desinteresadamente todos los días para volver a ser lo que siempre fue el Peronismo. Un movimiento político que represente a las mayorías”, definieron. En realidad son varios dirigentes y referentes que ya vienen trabajando juntos dentro de un espacio peronista que intentó participar, sin éxito, en las elecciones legislativas del año anterior como asimismo de...














