“Con esta reforma laboral retrocedemos 80 o 100 años en el tiempo porque se prioriza al empleador y se quita todo derecho al empleado”
La reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei volverá a ser tratada en el Senado, luego de que la Cámara de Diputados le otorgara media sanción a una nueva versión del proyecto que llegó desde la Cámara alta durante la madrugada de este viernes, con 135 votos afirmativos, 115 negativos y ninguna abstención. Es preciso mencionar que, la denominada Ley de Modernización Laboral había sido sancionada por el Senado con 42 votos afirmativos y 30 negativos, con respaldo oficialista y...














