Racing Club para cortar con una racha negativa y volver a sonreír en la Liga Nacional
A partir de las 20.30, Racing Club se convertirá en anfitrión de Olímpico de La Banda para disputar su partido 23 por la Liga Nacional de Basquetbol buscando recuperar la vertical tras cuatro derrotas consecutivas. El equipo de nuestra ciudad intentará esta noche de viernes en el Grilon Arena reencontrarse con el triunfo no tanto así con su mejor rendimiento porque la mayoría de sus últimos encuentros fueron aceptables desde el juego pero falló en los cierres de los partidos en defensa para...














