Matthew Herasme ya no forma parte del plantel de Racing Club
El basquetbolista estadounidense, pieza clave en el ascenso a la Liga Nacional, dejó el club tras diez fechas. Matthew Herasme dejó Racing y se convirtió en la primera baja extranjera del plantel. El americano que había llegado para reforzar a Racing Club para la Liga Argentina y fue una de las piezas claves para que el equipo de Chivilcoy llegue a la máxima categoría a nivel nacional fue cortado del plantel profesional que se encuentra disputando la Liga Nacional. El club lo despidió...














