Mariano D’Angelo: “Tendremos que armar un protocolo para ir incorporando la preparación física"
El preparador físico de Racing Club, Mariano D’Angelo, fue entrevistado por ‘La Mañana del Centro’ y dijo que “A medida que me fui...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.