top of page

Mantienen las inscripciones abiertas hasta el 15 de febrero

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 1 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Los interesados deben acercarse personalmente de lunes a viernes de 8 a 20hs. para presentar la documentación respaldatoria de cada carrera.

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Las carreras que iniciarán su cursada en 2019 son: Tecnicatura Superior en Programación de computadores (UNLZ), Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ), Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UTN), Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio ambiente (UTN), Diplomatura en Organización de eventos (UNTREF), Diplomatura en Diseño de interiores (Comercial/Hogares) CUCH y CBC (UBA- Todas las carreras).

A su vez, se mantendrán abiertas todas las carreras que iniciaron cursadas en años anteriores y este año se abrirán nuevamente Cursos de Extensión Universitaria, entre los que se destacan: Programación de videojuegos, Idiomas, Lengua de señas, Programa de Salud para adultos mayores, AUTOCAD, ILLUSTRATOR, Programa para preuniversitarios (Matemáticas – técnicas de estudio – orientación vocacional), Producción Apícola, Formación para emprendedores, Nociones básicas tributarias y Liquidación de sueldos.

El total de la oferta académica está cargada en la página de la Municipalidad: http://chivilcoy.gov.ar/ (ingresando a Educación/ Centro Universitario Chivilcoy/ Universidad) y desde allí se puede acceder a programas de estudio y requisitos de inscripción de cada carrera en particular.

“Estamos sumamente orgullosos de haber ampliado año a año la oferta académica del CUCH en estos tres años de gestión que llevamos junto a Guillermo Britos. Para esta conducción la educación es uno de sus pilares y puede verse reflejado en la cantidad de alumnos interesados por estudiar aquí que se sigue multiplicando. El esfuerzo es enorme, y los resultados están a la vista de todos” Expresó Eduardo De Lillo, Director de Educación y Coordinador del Centro Universitario Chivilcoy.

Durante 2019 el ciclo de charlas y conferencias orientadas a la Investigación también seguirá abierto, así como el apoyo a viajes de estudios que permitan a los alumnos complementar su formación.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page