Dr. Juan Ignacio Curcio “Uno de los pilares que tiene la provincia de Buenos Aires es el Parque Indu

El director de Producción de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Juan Ignacio Curcio se expresó con respecto a la actualidad de su área de producción y asimismo mismo también hizo referencia al Día de la Industria que se conmemora este 2 de septiembre.

“Un año muy difícil por las variables económicas que no ayudan a tener previsibilidad porque cualquier política de inversión necesita una previsión y reglas claras que no están porque luego de las P.A.S.O. la situación se agravó en tal sentido”, expresó Curcio.

Y en tal sentido, agregó: “Tratamos de hacer todo lo concerniente a política de contención con emprendedores, con refuerzos de líneas de microcréditos para pequeños comerciantes y demás personas vinculadas al ámbito productivo”.

“Sabemos que este mes de septiembre es muy importante porque este lunes es el Día de la Industria que nos compromete a seguir apostando a todo aquello que se viene realizando en el Parque Industrial de Chivilcoy conjuntamente con el consorcio de propietarios”, consignó.

E indicó: “Estamos más que desarrollando, planificando la extensión de los servicios para el Parque Industrial de Moquehuá, enviar un saludo a los industriales en su día”.

“La Dirección de Producción conjuntamente con la gente del Parque estaremos presentes este martes y miércoles en Costa Salguero donde se hará el Encuentro de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires”, expresó, y destacó: “uno de los pilares que tiene la provincia de Buenos Aires es el Parque Industrial de Chivilcoy teniendo en cuenta que desde hace cincuenta años es uno de los modelos productivos de la región, asimismo el inicio del corredor de la Ruta Nº 5 Chivilcoy – Santa Rosa”.

“Cada vez que concurrimos a alguna reunión relacionada a la industria siempre se hace referencia al buen trabajo de la gente que maneja el Parque y del municipio que siempre se encuentra atrás de sus inquietudes e ideas para la mejora de los servicios junto a la conectividad”, señaló.

Por último, remarcó: “Ahora se está tratando de comunicar todas las empresas con una red única de internet, siempre buscando la manera que el empresario esté cómodo para que lo ayude a producir”.

No hay tags aún.
Buscar por tags