Lourdes Zaccardi “Todas las obras que vemos hoy en Chivilcoy son de Vidal y Macri”

La candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, acompañada por los candidatos a concejales Eugenia Gandolfo y Marcelo Petrini se reunieron con el coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia, y su equipo de trabajo para interiorizarse en los avances del proyecto de la Autopista Ruta 5 en el tramo Mercedes – Chivilcoy.

“Muchos chivilcoyanos nos han expresado su inquietud y su preocupación por el desarrollo de la obra, por eso nos reunimos con las autoridades de Vialidad para comentarle la inquietud y despejar dudas”, contó Zaccardi luego del encuentro.

Asimismo, hicieron un balance de lo realizado hasta el momento: se terminó el tramo hasta Mercedes, con el bypass de Luján; el 1 de agosto del 2018 se comenzó el tramo de Mercedes a Suipacha - que aún sigue en obra- y avanza día a día. Según se detalló, terminado ese segundo tramo, se daría comienzo al tercer tramo que es el de Suipacha – Chivilcoy.

"Estamos gestionando la posibilidad de concretar una visita por parte del equipo de Vialidad Nacional en Chivilcoy, abierta a los vecinos para despejar todas las dudas, dado que es una obra muy esperada por todos los chivilcoyanos”, expresó Zaccardi y añadió “las únicas obras que vemos en Chivilcoy son de Vidal y Macri y entre ellas se encuentra la realización de la Ruta 5 que es sumamente importante para nosotros, porque siempre expresamos el dolor que nos causa saber sobre un accidente vial. Cada vez que escuchamos la sirena, nos inquieta porque sabemos que por ahí transitan nuestros seres queridos".

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: