Golf Cuatro zonas con muchos ganadores individuales y Mercedes entre los equipos

El pasado domingo, en la cancha del Club La Pampa, se disputó una nueva fecha del Torneo 4 Zonas, organizado por la Federación del Noroeste.

En la categoría Scratch 0-12, Florencia Ito ganó por desempate automático contra Juan Ignacio Cavagna ya que, ambos terminaron 69 golpes. En la siguiente categoría de 13-20 Pedro Ito se llevó la fecha con 69 tiros, uno menos que Esteban Didonato. En la última división de 21-36 el ganador fue Juan Cagnone con 72 seguido de Jorge Lizaur con 73. Lizaur fue el ganador del premio al mejor approach. El mejor Seniors, de 50 a 65 años, fue Ivan Lassalotte con 73 impactos, con 62 años y el ganador de SuperSenior, más de 65, fue para Horacio Milicich con 76 golpes y 72 años.

El premio Long Drive fue para Carlos Prato y el mejor Cross se lo llevó Mariano Zavidowsky.

También se compitió en la modalidad de ciudades donde Chivilcoy terminó en la segunda ubicación con 448 golpes, seis más que el ganador de la jornada que fue Mercedes con 442. El podio lo completó Navarro con 453 impactos, seguido de San Antonio de Areco con 460 y quinto culminó Lobos con 466.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: