Gimena Taborda “Muy contentos, quienes integramos la batucada, por actuar en nuestra ciudad”

Batucada Malú fue una de las animadoras del carnaval chivilcoyano 2020 teniendo participación en las tres noches de la fiesta popular en nuestra ciudad.

Asimismo la Batucada se presentó en algunos corsos realizados en las localidades de nuestro partido porque en otras fechas sus integrantes estuvieron actuando fuera de la ciudad.

A este respecto, Gimena Taborda, una de bailarinas de Malú, exclamó: “Nos aplaudieron muchísimo y estamos muy felices porque el mejor premio que la gente nos puede dar es el aplauso justamente. Muy contentos quienes integramos la batucada por actuar en nuestra ciudad”.

“Después de tanto trabajo durante tanto tiempo, el aplauso del público nos motiva y la pasamos muy bien realmente”, señaló, y agregó: “La tarea es amplia porque es la vestimenta relacionada con el baile, esperemos que a la gente le haya gustado nuestra actuación y la hayan disfrutado tanto como nosotros”.

“No es menor el trabajo de coordinación con los ritmistas pero es lo que pretendemos lograr durante todo el tiempo”, consignó Taborda.

E indicó: “Todos aportamos a la causa porque los ritmistas tienen coreografía también y en una parte bailan junto a nosotras, que llama mucho la atención en la gente porque es el show que pretendemos brindar a nuestra ciudad y asimismo en los municipios que nos contratan”.

“Estamos representando a Chivilcoy en diferentes ciudades y localidades como French, Lobos, entre otras que ya visitamos pero nos gusta mucho el poder actuar en nuestra ciudad”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: