Nikanor Feo “Vamos a dar las herramientas que el Poder Ejecutivo necesite para gobernar, siempre y c

El concejal del Frente de Todos, Nikanor Feo, destacó que su bloque se caracteriza por ser una oposición responsable, consciente de la situación que se encuentra atravesando el país al momento de analizar primero y aprobar después la rendición de cuentas 2019.

Feo repasó lo ocurrido en el retorno de las sesiones legislativas de manera presencial, realizada con su respectivo protocolo.

“Hemos votado la rendición de cuentas del ejercicio 2019 de la gestión municipal. Nosotros como bloque Frente de Todos hemos decidido acompañarlo por la situación que estamos atravesando los ciudadanos”, señaló Feo.

“Creo que la dirigencia política tiene que estar acorde a la situación que se está viviendo en la Argentina”, consideró, y precisó: “Nosotros, como oposición responsable, que es lo que tratamos de mostrar siempre con hechos principalmente, acompañamos la rendición de cuentas del año 2019 dándole una herramienta más al Poder Ejecutivo municipal, para que pueda seguir gobernando Chivilcoy”.

“Nos caracterizamos por eso, siempre nuestro Presidente de bloque, Fernando Poggio lo ha dicho y Constanza Alonso, nuestra referente del espacio lo ha dicho en cada oportunidad”, mencionó, y sostuvo: “Nosotros en estos cuatro años y los que quedan hasta el 2023 vamos a darles las herramientas que el Poder Ejecutivo necesite para gobernar, siempre y cuando no sean descabelladas porque nos debemos al voto popular.

“A esos 19 mil chivilcoyanos que nos votaron en el 2019, que claramente no han acompañado a esta gestión municipal”, consignó.

E indicó: “Tenemos una responsabilidad, que es representar a esos chivilcoyanos pero entendemos también, que esos chivilcoyanos si bien han votado a nuestra fuerza política también tienen un sentido de responsabilidad que es no poner palos en la rueda a las gestiones”.

“En este caso, lo hemos hecho una vez más, demostrando un ejemplo claro que es acompañar esta rendición de cuentas”, cerró Feo.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: