Actividad legislativa Nora Salbitano trabaja activamente en las distintas comisiones que integra

La diputada provincial por el Frente de Todos, Lic. Nora Salbitano, continúa con su actividad legislativa y en este caso participando en las diferentes reuniones de las comisiones que se encuentra integrando.

En los últimos días, mantuvo una nueva charla virtual relacionada a la primera reunión de la Constitución de la Comisión de Salud Pública en la cual ejerce como Vocal.

“Estuvimos dialogando con la Vicepresidenta Alejandra Lordén y la Secretaria Roxana López, sobre la salud de nuestros y nuestras bonaerenses, en el marco de Aislamiento Social Obligatorio”, expresó la legisladora chivilcoyana, y agregó: “Recordemos que es de suma importancia mantener aún el distanciamiento social y todos los cuidados que conllevan esta cuarentena. Entre todxs juntxs nos cuidamos”.

En tanto, en las últimas horas estuvo presente en la reunión constitutiva de la Comisión de Relaciones Parlamentarias, de la cual forma parte como vocal.

Asimismo, estuvo también en la Conformación de la Comisión de Políticas Sociales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de la cual forma parte y se desempeñará como secretaria.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: