Intendente Guillermo Britos “La actitud responsable de los vecinos, permite que enviemos el pedido a

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos junto a la Jefa de Gabinete, Dra. Marcela Sabella, se acercaron hasta diferentes puntos de la ciudad donde está permitida la caminata recreativa para corroborar cómo está llevándose a cabo a tres días de su implementación.

De acuerdo a lo manifestado a través de sus redes sociales, el jefe comunal quedó conforme con la actitud adoptada por los caminantes chivilcoyanos en relación a hacerlo de manera responsable.

“Con Marcela Sabella fuimos al acceso ‘Juan Domingo Perón’ y a la peatonal ‘Aurora Santilli’, lugares habilitados para las salidas recreativas, saludamos al personal de Defensa Civil de Chivilcoy que controla el cumplimiento de los protocolos y verificamos la responsabilidad de los chivilcoyanos”.

“Quienes caminan lo hacen respetando la distancia social establecida, con tapabocas. Esta actitud responsable de los vecinos, permite que enviemos el pedido a provincia para continuar con las salidas recreativas, superada la prueba piloto. Gracias a todos los que acompañan”, puntualizó el principal mandatario de la ciudad.

“Es central que se cumpla con las medidas de prevención. Que no se aproveche esta situación para juntarse a tomar mates o quedarse charlando en grupo”, consignó, e indicó: “La idea es darle una respuesta a todas las personas que nos pedían permiso para caminar como un beneficio para su salud. El horario habilitado es de 11 a 17 horas de lunes a sábados. En los accesos y zonas rurales y de quintas”.

“Esperamos que los chivilcoyanos actúen con responsabilidad y podamos avanzar. Por eso es fundamental cumplir con los cuidados y las disposiciones sanitarias”, subrayó.

Las caminatas recreativas se realizarán teniendo en cuenta la terminación del DNI. Los DNI terminados en número par podrán hacerlo los días pares. En tanto, los DNI con terminación impar los días impares.

Los adultos pueden ir acompañados por sus hijos menores y/o adultos mayores con los que conviven de a uno. Es decir, pueden caminar como máximo dos personas juntas, sólo en estos casos particulares.

Los lugares permitidos para caminar son el Acceso Néstor Kirchner, desde la avenida 84 hasta la Ruta Nacional Nº 5; el acceso J. D. Perón desde la avenida Carlos Gardel hasta Ruta Provincial Nº 30; la avenida José León Suárez y la Peatonal Aurora Santilli. También están permitidas las zonas de quintas o afuera de la 2° circunvalación.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: