Alonso se reunió con Zurro: La legisladora visitó al funcionario nacional



La diputada nacional visitó al Secretario de Municipios de la Nación para coordinar tareas conjuntas. Aseguró que en 2021 con financiamiento del área se adquirieron más de 1500 luminarias led para su distrito.

La diputada nacional chivilcoyana, Constanza "Coty" Alonso, visitó las oficinas de la Secretaría de Municipios de la Nación, donde mantuvo un encuentro con su titular, el dirigente pehuajense Avelino Zurro. Allí abordaron los alcances del programa Municipios de Pie y coordinaron acciones conjuntas para este año.

Alonso destacó que el encuentro fue "para planificar el año y la gestión de proyectos que mejoren la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Chivilcoy", y precisó: "En 2021, con el aporte del programa Municipios de Pie, se adquirieron más de 1500 luminarias led que transformaron la calidad del servicio llevando más seguridad a muchísimos chivilcoyanos y chivilcoyanas".

Por su parte, Zurro destacó que en la reunión "trabajamos herramientas pensando en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas".

Buscar por tags
No hay tags aún.