Un camión cerealero volcó en la Ruta 5 y dos ocupantes resultaron ilesos

Un camión cerealero volcó en la Ruta 5 y dos ocupantes resultaron ilesos
Un camión cerealero Ford protagonizó un despiste y posterior vuelco durante la tarde del jueves 22 de octubre sobre la Ruta Nacional 5. El hecho se registró a la altura del kilómetro 148, en jurisdicción de Chivilcoy, cuando el vehículo circulaba en sentido Suipacha–Chivilcoy.
Tras salir de la calzada, el camión quedó volcado sobre su lateral derecho en la zona de préstamo de la ruta. A pesar de las características del siniestro, las dos personas que viajaban en la unidad resultaron ilesas.
El vehículo era conducido por Matías Ezequiel Di Claudio, de 32 años, quien estaba acompañado por Gustavo Latezza, de 52. Ambos tienen domicilio en Chivilcoy.
De acuerdo con la información aportada, el despiste se habría producido cuando el conductor intentó evitar una colisión con una pick-up que realizaba una maniobra de sobrepaso a otro vehículo. Esa sería la circunstancia previa a la salida del camión de la cinta asfáltica.
En el lugar intervinieron efectivos de la Subcomisaría Garelli, personal de Policía Vial Chivilcoy y trabajadores del concesionario vial.
Según lo informado, el retiro del camión estaba previsto para este viernes mediante una grúa pesada del concesionario, tarea que quedó sujeta a una mejora en las condiciones climáticas.