top of page

Alumnos de las Escuelas Secundarias N° 8 y N° 12 plantaron un árbol de araucaria en el Parque Cielos del Sur

En el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación “Solsticio de Invierno”, se realizó una actividad escolar que incluyó juegos y la presencia del Club de Ciencias.

Además, alumnos de las Escuelas Secundarias N° 8 y N° 12 plantaron un árbol de araucaria en el Parque Cielos del Sur. A lo largo de toda la jornada transitaron estudiantes de diferentes establecimientos educativos.

Cabe remarcar que, estuvo presente la secretaría de Cultura y Educación, María del Carmen Ruggirello, junto a  a demás funcionarios municipales

Este jueves 20 continúa con mediciones, observaciones y registros fotográficos, a cargo del profesor Conrado Kurtz. Asimismo, habrá distintas presentaciones artísticas y acompañará la Feria Bio.

Con observaciones mediante telescopio, toma de fotografías, explicaciones científicas a cargo del profesor Conrado Kurtz y espectáculos musicales en vivo, será recibido en Solsticio de Invierno.

La actividad comenzará a las 15:00, con entrada libre y gratuita.

Actuarán: Indefinidos Rock; Danzas folclóricas "Semillas de Tradición"; Poesía con Fátima Díaz; Bauti y su violín y Batucada "Siente el Latido".

También, estarán presentes puestos de la Feria Bio de la Dirección de Producción Municipal.



Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page