Alvaro de Lamadrid: “La interna del radicalismo define el futuro de Juntos por el Cambio”

Este viernes el diputado nacional Álvaro de Lamadrid estuvo en Chivilcoy brindándole su apoyo a la lista de Adelante Buenos Aires.

En el local de Adelante Buenos Aires, ubicado en Avenida Ceballos 60, se presentó el diputado nacional Álvaro de Lamadrid para brindarle su respaldo a la candidatura Santiago Hourcastagne.

El diputado nacional estuvo acompañado por el senador chivilcoyano Leandro Blanco y Luis María Mariano y demás integrantes de la lista local.

En conferencia de prensa, el legislador subrayó: “Esta elección tiene una cuestión bisagra para el radicalismo, para Juntos por el Cambio y para el país porque en la vida las cosas son por comparación y actualmente la opción que tienen los radicales en la provincia es la lista de ‘Adelante Buenos Aires’ con estas bondades”.

“La otra lista, que también habla de renovación y dice que es una mejor renovación, pero sostuve en todos los medios que no pueden ser renovadores aquellos que gobiernan un distrito antes que el hombre llegara a la Luna”, aseveró de Lamadrid y apuntó: “Desde el año 1958 que los Posse gobiernan San Isidro y cualquier barón del conurbano es un iniciado en la política con el título del barón y la continuidad en el ejercicio del poder como la que llevan los Posse en San Isidro”.

Además, señaló el diputado que “una cuestión muy importante, y no es personalizar una crítica sino hacer una definición de una conceptualización política, tienen el apoyo de sectores del Peronismo que ven como provechoso y bueno que ellos gobiernen el radicalismo de la provincia de Buenos Aires”.

“¿Es bueno para el radicalismo que Cristina y Máximo Kirchner consideren que la otra lista debe ser la que gobierne el radicalismo?, ¿Es bueno que desde la política nacional y desde varios sectores del oficialismo se involucren en esta interna? cuando dicen que los radicales ya no peleamos poder, que no existimos, que no somos importantes, aunque hay una desesperación y efervescencia por la interna radical”, sostuvo de Lamadrid.

E indicó: “Es la importancia de lo que está en juego, que excede la cuestión del radicalismo porque así está marcado, es la realidad y debemos aceptarlo”.

“La interna del radicalismo define el futuro de Juntos por el Cambio y la posibilidad de ponerle un freno a un gobierno hegemónico, corrupto, autoritario que llevó al extremo esa política con un barbarismo como observamos con el tema de las vacunas”, remarcó.

Y culminó: “La interna del radicalismo es una muestra bisagra de los momentos que vive el país”.


No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: