ANSES-PAMI: Tomasini y Dellepiane entregaron 63 nuevas jubilaciones



Tomasini y Dellepiane entregaron 63 nuevas jubilaciones y turnos para afiliación a la obra social


La entrega se realizó el pasado lunes en las instalaciones de ANSES, donde además, se brindó información a las y los futuros afiliados a PAMI

La jefa regional de ANSES, Lic. Carla Tomasini y el director ejecutivo de PAMI, Dr. Luciano Dellepiane, entregaron el pasado lunes, resoluciones de jubilaciones y pensiones y turno para afiliación a PAMI a 63 nuevas y nuevos beneficiarios.

En ese marco, Tomasini manifestó que las y los vecinos “podrán gozar de su jubilación o pensión, fruto del trabajo a lo largo de su vida y se llevarán las herramientas necesarias para acceder informados a su beneficio de PAMI”.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto de ANSES y PAMI, ya que “es prioritario generar un momento de encuentro, de diálogo para resolver consultas de primera mano con las y los beneficiarios”.

Por su parte, Dellepiane remarcó que “esta tarea conjunta entre los equipos de ANSES y PAMI se viene realizando desde la gestión de Constanza Alonso”.

Explicó que se brindó información básica de los temas que tienen que saber las y los afiliados y se les otorgó el turno para acceder a su afiliación. “Vamos a seguir trabajando en conjunto porque consideramos muy importante acercar derechos a las vecinas y los vecinos”, concluyó.

Buscar por tags
No hay tags aún.