Básquet: Racing Club visita esta noche a Lanús y espera hacerse fuerte en el ‘Rotilli’



Lanús llegaba a Pergamino con dos derrotas en fila, en tanto el local había cerrado el año con una contundente victoria ante Racing de Chivilcoy. Pero no era una parada fácil ninguno. Los de Pagura no habían podido vencer al Granate hasta el momento en las veces que se enfrentaron.

El partido fue parejo, cambiante en el tanteador, si bien los dirigidos por Leonardo Costa se impusieron en la primera etapa, nunca pudieron despegarse demasiado en el tanteador, por lo cual siempre Pergamino estuvo en juego.

El juego se definió en los últimos minutos, donde Pergamino pudo cerrarlo mejor, pero, sin dudas, pudo estar para cualquiera.

Lanús tendrá que cambiar rápido su imagen. Este jueves a las 21 recibe al difícil equipo de Chivilcoy. Pergamino, quien espera el alta médica de sus dos refuerzos De Luque e Ibarra, visitará, en un clásico ya, a Zárate Básquet.

Racing Club viene de caer por 76 a 68 frente a Ciclista Juninense e irá por la recuperación al ‘Antonio Rotilli’. La estadística inmediata favorece a Racing ante Lanús y el conjunto chivilcoyano espera mantener la tendencia ante el ‘granate’.


Buscar por tags
No hay tags aún.