Boxeo: Festival amateur de la Escuela del Barrio Blanco



Este viernes 11 de marzo se llevará a cabo un festival de box amateur en Chivilcoy.

El Club Social y Deportivo Escuela Barrio Blanco de Chivilcoy organiza un festival que contará con ocho peleas, teniendo la presencia de cuatro chivilcoyanos, frente a rivales de ciudades de la provincia y de Buenos Aires.

Nahuel Roldán que vuelve a combatir luego de la derrota injusta en General Villegas, Dylan Reynoso que viene de ganar en el festival llevado a cabo en River Plate y Martina Deucet, que corrió la misma suerte en el Estadio Monumental, más Ayax Reynoso, que hará su segunda presentación sobre el ring del Club 22 de Octubre.

Todos los púgiles locales tendrán rivales foráneos la noche del 11 de marzo. Martina Deucet enfrentará a Celeste González de Pilar en pelea revancha y la veremos por primera vez en Chivilcoy, Ayax Reynoso tendrá como rival a Tomás Avalos de General Villegas, Dylan Reynoso con Juan Castro (General Villegas) y Roldán va a enfrentar a Lucas Giacobone (General Villegas).

Además estarán sobre el ring Tamara Cardona (San Fernando), quien combatirá con Priscila Ponce (Alberti), Felipe Clavero (Mercedes) vs. Diego Campo (San Fernando), Lucas Benítez (Pilar) vs. Marcos Lemos (San Fernando).

Buscar por tags
No hay tags aún.