top of page

"Britos oficializó su respaldo a la candidatura de Sergio Massa"

El intendente de Chivilcoy lo calificó como "la persona indicada para gobernar" el país desde el 10 de diciembre.



El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, oficializó su respaldo al candidato Sergio Massa, con quien se reunió y fotografió en la previa del balotaje.


Recordando su paso por el Frente Renovador, Britos lo calificó como "la persona indicada para gobernar" el país desde el 10 de diciembre.


"Hoy (por el jueves) al mediodía me reuní con el Ministro de Economía y Candidato a Presidente Sergio Massa, quien garantizó que Chivilcoy recibirá todo lo que corresponde antes de la finalización de este mandato y el compromiso de trabajar en conjunto luego del 10 de diciembre tras ser electo", dijo.


En ese plano, añadió: "Como exintendente del FR y agradecido de las obras que por las gestiones de Massa, pudimos concretar en nuestra primera gestión, estoy convencido que es la persona indicada para Gobernar el país en este momento y lo votaré, respetando a quienes piensen distinto".


“No tengo dudas que Sergio se rodeará de los mejores y echará a quienes tenga que echar para que el país se encamine y que la única solución es un gobierno de Unidad Nacional, como venimos pidiendo en Chivilcoy desde el 2015. Con Massa nuestra tercera gestión será histórica", concluyó.


Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page